LA COLECCION.

La colección consta actualmente de unas 25.000 etiquetas de más de 1.000 bodegas de todo el mundo. Los países con más etiquetas son ESPAÑA, FRANCIA, ITALIA, USA, AUSTRALIA, ALEMANIA, SUIZA, SUDAFRICA, CANADA.....pero tengo de otros muchos paises. Todas las etiquetas son nuevas, sin usar.

Las tengo archivadas en álbumes por paises. Cada etiqueta esta protegida por un plástico transparente a la medida de la etiqueta, y adherida por el plastico a una cartulina negra, de tal manera que la etiqueta no esta pegada sino liberada para poder extraerla cuando quiera. Una vez colocadas en las cartulinas las protejo con un plastico DinA4 y las archivo ( ver fotos adjuntas ).





Para abrir una nueva bodega, me he fijado un mínimo de 2 etiquetas/arte de sus vinos. Las que más me interesan son las series que emiten ( ver blog ).

Intercambios. Dispongo de muchas etiquetas para cambiar. Si alguien esta interesado, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electronico:

fierrogerman2000@yahoo.es
                      

1 comentario:

Unknown dijo...

Me interesaría intercambiar. Mi número de teléfono es el 722645817. Hábleme al wassap el que esté interesado. Tengo miles de etiquetad