2.1.15

CAN MAJORAL, BODEGA. ( ** )

Bodega familiar fundada en 1.979, dedicada el cultivo ecológico. Localizada en Algaida ( Illes Balears ). D.O. Benissalem.
www.canmajoral.com


                                   Etiqueta con pintura de LLABRÉS SALVÁ ( Palma de Mallorca 1955 ). Escultora y pintora. Una artista conceptual y comprometida. Manifiesta que la escultura " le permite crear tocando y acariciar la obra ".


 Etiqueta con pintura de ALICIA LLABRÉS ( Palma de Mallorca 1965 ). Formada en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona. Uno de los exponentes más sólidos de la plástica mallorquina.


Etiqueta con pintura de JOAN COSTA ( Palma de Mallorca 1961 ). Escultor y pintor. Estudio cerámica Artística en Palma. ha evolucionado su obra en los últimos años, hacia una mayor ligereza  en las figuras y una redución del grueso del soporte de las estructuras.  www.joancosta.net


                                         Etiqueta con pintura de JAUME OLIVER


 Etiqueta con pintura de PEL COLL ( Palma de Mallorca 1959 ). Encabeza la abstracción cromática por excelencia en el panorama artístico. Viste la vida de color.   www.pepcoll.com


Etiqueta con pintura de RAFEL JOAN ( Palma de Mallorca 1957 ). Se inicio en el Neoexpressionismo para acabar pintando, exclusivamente, el paisaje que le rodea. Manifiesta que  " La pintura es mi vida ".


 Etiqueta con pintura de MENENDEZ ROJAS ( Palma de Mallorca 1956 ). Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Uno de los pintores mallorquinos más reconocido en el mundo del arte. La figura humana es una constante en su obra. El arte conceptual no tiene cabida en su pintura.


Etiquetas con pinturas de CATALINA MARTORELL


No hay comentarios: