2.1.15

BEBENDOS. ( ** )

Bodega fundada en el 2005 por D. Antonio Cabedo Enguix. Actualmente son sus hijos Luis y Toni quienes continuan la labor emprendida por su padre. Combinar el vino con el arte es el sello distintivo de la Bodega. Situada en Ontynient ( Valencia ). Pertenece a la D.O. P. Valencia.
" Unimos un nuevo concepto, donde la cultura, la creatividad y el arte español se funden en el sabor y el saber de nuestros vinos ".


Etiquetas ilustradas con obras del artista español JUAN RIPOLLES ( Alzira( Castellón) 1932 ). También conocido por RIPO. Pintor y escultor que se identifica por su pañuelo en el pelo y su ramita de romero entre sus dientes. Ha expuesto obra en las mejores galerias de Amsterdan, N.York, Tokyo, Beijing, etc., y sus esculturas, de gran formato, han sido instaladas en las principales calles y plazas de Madrid, Sevilla, Valencia, Lisboa, Venecia.....



Las dos primeras etiquetas y la ultima, estan  ilustradas con obras del artista español FERRAN ENGUIX. Pintor valenciano contemporanéo.
Tercera etiqueta obra del pintor TONY ENGUIX.


Etiquetas con obras del artista ALFERG.


Etiquetas ilustradas con obras del artista español JUAN RIPOLLES ( Alzira( Castellón) 1932 ). También conocido por RIPO. Pintor y escultor que se identifica por su pañuelo en el pelo y su ramita de romero entre sus dientes. Ha expuesto obra en las mejores galerias de Amsterdan, N.York, Tokyo, Beijing, etc., y sus esculturas, de gran formato, han sido instaladas en las principales calles y plazas de Madrid, Sevilla, Valencia, Lisboa, Venecia.....



No hay comentarios: