2.1.15

CA N´ESTRUC

La finca Ca N´Estruc, arraigada al mundo del vino desde 1548, está situada en la ladera de la montaña de Montserrat, en el término municipal de Esparraguera ( Barcelona ). Pertenece a la D.O. Catalunya.
Francisco Marti cultiva las 21 ha en propiedad, situadas a 165 m. de altitud. Cuenta con un microclima especifíco y resguardado de los vientos frios del norte, con veranos frescos e inviernos templados, y una temperatura media anual de 14,1º C. Las plantaciones están perfectamente orientadas para optimizar el efecto sol.
Pequeños depósitos de 2.500 l. de acero inoxidable , con temperatura controlada, hacen que sea posible vinificar los mostos de las diferentes viñas, clasificadas tanto por edad como por variedad y elaborarlos por separado hasta el momento de los ensamblajes finales. Utilizamos barricas de roble francés.
Elaboramos: Ca N´Estruc ( Blanc, Negre, Rosat y Xarel-lo).
                     Idoia  (Blanc y Negre )
                     L´ Equilibrista ( Blanc y Negre ),


                                                        www.canestruc.com

 
Etiquetas de la colección de vinos L´equilibrista y Idoia, ilustradas con obras del pintor barcelones MARIO SORIA, pintor hiperrealista muy influenciado por la cultura pop estadounidense. Utiliza formas geometrícas, linéas y otros elementos. En estas etiquetas combina, los mares ( los aromas del vino ), y el equilibrista  ( la personalidad de cada uno de los vinos ).  www.mariosoria.com




No hay comentarios: