18.4.15

VIÑA LUPARIA.

El nombre de la Bodega esta vinculada a la " tierra de lobos " que es Valdepeñas. Como en una familia, cada lobo tiene su personalidad propia, y eso es lo que hemos querido transmitir a nuestra familia de vinos. Buscamos calidad y singularidad que reflejen la esencia de la zona.
                                                      www.manadaluparia.com

Etiquetas diseñadas por la agencia SHOW MUST GO ON ( TSMGO). Logroño. www.tsmgo.es

Etiqueta superior. Vino Los Amantes. El lobo, perdidamente enamorado de la hermosa y cálida aura de la Luna, pasa noches enteras aullando con la esperanza de que se reencuentren y revivan la pasión sincera de los amantes.
Etiqueta inferior: Vino la Burla. ! Que viene el lobo !. La broma de Pedro, el travieso pastor, a sus vecinos le costo su rebaño. El desenfadado toque frutal del Airén viene para combatir el aburrimiento.


Etiqueta superior: Vino El Origen. El generoso acto de Puperca de amamantar a Rómulo y Remo es fruto de la intención de crear, de dejar un legado notable y perenne que se pueda disfrutar eternamente.
Etiqueta inferior. Vino La Libertad. Para el lobo la libertar es tan valiosa como la vida misma. Al perro, la seguridad y comodidad le impiden descubrir horizontes y sabores. Explorar y aventurarse en lo nuevo es vivir con plenitud, sin ataduras.


Etiqueta del Vino La Inocencia. Caperucita Roja confiaba en la bondad de las personas. Cuando la pasión nos guia no atendemos a los peligros. Este vino muestra toda la verdad de una variedad que refleja lo que la tierra da.


Etiqueta del Vino La Rebeldia. El espiritu salvaje de Amarok esta presente en este vino. Pleno de matices sorprendentes e inesperados que reflejan emoción, libertad y revolución.



No hay comentarios: