12.4.15

TONI GELABERT, VINS.

Pequeña bodega familiar fundada en 1.979 por Toni Gelabert, que elabora vinos de calidad bajo la  D.O. Pla i Llevant-Mallorca. Localizada en Manacor ( Illes Balears )
www.vinstonigelabert.com


                             Cuatro etiquetas ilustradas con obras de VICENC MOLL.


                               Etiquetas ilustradas con obras de LLORENC BURGOS


                                          Etiquetas con obras de MIQUEL LLULL


 Etiquetas ilustradas con obras de CATALINA JULVE ( Manacor 1972 ). Su temática prinicpal es la figura humana. Entiende la pintura como color y forma.


Izquierda: Etiqueta con obra de XAVIER PUIGMARTÍ ( Barcelona 1952 ). Vive entre Egipto y Barcelona. Compagina su actividad de pintor con la creación de videos. Se interesa mucho por la temática de las nubes, creando, incluso, mapas de nubes.    www.xavierpuigmarti.com

Centro: Etiqueta ilustrada con obra de ANTONIA MAYOL ( Petrer, Alicante ). Polifacética artista que cultiva el dibujo, la pintura, la escultura y el grabado.

Derecha:  Etiqueta con obra de PERE PASCUAL ( Inca, Illes Balears ). Pintor autodidacta, que busca plasmar en sus obras la expresión anímica del momento.



Izquierda: Ilustración de PERE GINARD ( Mallorca 1974 ). Ilustrador, cineasta y cofundador de Laboratorium, factoria artística que conbina la creación de filmes y publicaciones experimentales, con la ilustración gráfica para prensa y tv.    www.pereginard.com

Centro: Etiqueta con obra de DAVID TERCEÑO ( Palma de Mallorca ). Pintor, escultor y fotografo. Trabaja con muchos materiales, pero el que más despierta su deseo creativo es el hierro.
www.davidterceño.com

Izquierda: Etiqueta ilustrada con obra de CRESPI ALEMANY ( Mallorca ). Confiesa que el arte no sólo se conforma de linéas o texturas, hay algo más y muy importante: el sentir de las cosas.
www.crespialemany.com.






No hay comentarios: