13.4.15

TORRE ORIA, BODEGA.

Fundada en 1.897 por la familia Oria, de Rueda ( Valladolid ). Además de sus vinos bajo la marca Torre Oria ( D.O. Valencia y Utiel-Requena ), se distingue por ser la primera bodega ubicada fuera del Penedés, en elaborar bajo la Denominación de Origen, su propio Cava, que comercializa con la marca Marqués de Requena. Localizada en Requena ( Valencia ). 
www.torreoria.es

Seis etiquetas cosecha  Reserva 1994, ilustradas con acuarelas del pintor valenciano RAFAEL BOLUDA VIDAL ( Valencia 1941 ). Se inicio como dibujante de historietas gráficas, trabajando para diversas editoriales españolas y extranjeras. En los últimos 25 años sólo se dedica a la acuarela y también realiza esculturas en bronce.Posee su propio museo dedicado a la acuarela en la localidad valenciana de Llanera de Ranes. En estas etiquetas reproduce diversas escenas costumbristas de la comunidad valenciana.


Seis etiquetas cosecha  Reserva 1994-Primer centenario de la Bodega 1897-1997,  ilustradas con obras del pintor valenciano CONRADO MESEGUER MUÑOZ ( Sueca, Valencia 1946 ). En su obra píctorica plasma su tierra valenciana, sus hombre y mujeres, sus caballos y sus fieles perros, con un profundo realismo, lo que él llama " Als que sentiren la terra ".
                                            www. salvadortataymeseguer.es



Seis etiquetas cosecha 1998, ilustradas con obras del pintor valenciano FRANCISCO MASCARÓS AMADOR ( Valencia 1945 ). Pintor académico y costumbrista que basa su técnica en el dibujo, ya sea acuarela o óleo. Los cuadros destacan por su luz y composición. Las etiquetas expuestas reproducen varios acontecimientos costumbristas valencianos.







Seis etiquetas cosecha  Reserva 1993-Homenaje a Blasco Ibañez,  ilustradas con obras del pintor valenciano CONRADO MESEGUER MUÑOZ ( Sueca, Valencia 1946 ). En su obra píctorica plasma su tierra valenciana, sus hombre y mujeres, sus caballos y sus fieles perros, con un profundo realismo, lo que él llama " Als que sentiren la terra ".
                                            www. salvadortataymeseguer.es



Seis etiquetas cosecha Reserva  1993, ilustradas con obras del pintor valenciano FRANCISCO MASCARÓS AMADOR ( Valencia 1945 ). Pintor académico y costumbrista que basa su técnica en el dibujo, ya sea acuarela o óleo. Los cuadros destacan por su luz y composición. Las etiquetas expuestas reproducen varios edificios historicos de la ciudad de Valencia.



Tres etiquetas cosecha  Reserva 1998- Homenaje a la Paella, ilustradas con acuarelas del pintor valenciano RAFAEL BOLUDA VIDAL ( Valencia 1941 ). Se inicio como dibujante de historietas gráficas, trabajando para diversas editoriales españolas y extranjeras. En los últimos 25 años sólo se dedica a la acuarela y también realiza esculturas en bronce.Posee su propio museo dedicado a la acuarela en la localidad valenciana de Llanera de Ranes. 



Tres etiquetas cosecha Reserva 1998, ilustradas con obras del pintor valenciano FRANCISCO MASCARÓS AMADOR ( Valencia 1945 ). Pintor académico y costumbrista que basa su técnica en el dibujo, ya sea acuarela o óleo. Los cuadros destacan por su luz y composición. Las etiquetas expuestas reproducen varios varios edificios historicos de la ciudad de Valencia.




No hay comentarios: