12.3.15

SON MAYOL, BODEGA

Fundada en el año 2016, ubicada en la bella Sierra  de Tramontana ( Mallorca-Islas Baleares ). El proyecto nacio con el objetivo de elaborar vinos de gran calidad, obtenidos mediante de forma natural, sin utilizar productos quimícos. Con sus 25 ha. de viñedo, producen dos vinos de larga duración, que se diferencian entre por el tipo de vinificación y el envejecimiento en barrica. 

La etiqueta de uno de sus vinos, el GRAND VIN SON MAYOL, se ilustra, cada año, con una obra de un artista con talento. 

                                                       www.bodegasonmayol.es


Etiqueta izquierda: Ilustrada con la obra " Senses and Movements ", de la artista mallorquina FRANCESCA MARTI ( Soller-Mallorca ). Artista polifacetica que utiliza, para sus obras, diferentes técnicas, como pintura, escultura, fotografía, medios audiovisuales, etc. le entusiasma crear obras que obliguen al espectador a interectuar con ellas.  www.francescamarti.com
Etiqueta derecha: Ilustrada con obra " Sin Titulo ", del artista RAMON CANET ( 1950 Palma de Mallorca ). Licenciado en Bellas Artes. Realizo su primera exposición en 1973. Su obra es una constante y profunda investigación del lenguaje abstracto. 


Etiqueta izquierda: Ilustrada con la obra " Waiting Dreams ", de artista balear RAFA FORTEZA ( Palma de Mallorca 1955 ). Considerado uno de los creadores más significativos de la plástica española contemporánea, moviendose entre la abstracción y la figuración. Sus obras se expresan a través de la pintura, el dibujo, el grabado, la escultura y la instalación.
Etiqueta derecha: Con una de las obras de la " serie Imaginaciones ", del artista balear JOAN COSTA ( Palma de Mallorca 1961 ). Licenciado en Bellas Artes en la Academia de B.Artes de Carrara.Italia. También es técnico superior en cerámica artística. Pintor y Escultor.




No hay comentarios: