4.3.15

PEÑAFIEL,BODEGAS.

Localizada en Peñafiel ( Valladolid ). D.O. Ribera de Duero.
www.bodegaspenafiel.com


 Etiquetas ilustradas con obras de GLORIA MUÑOZ ( Barcelona 1949 ). Pintora que se centro en la pintura de paisajes. Más tarde evoluciono hacia otras temáticas, como los bodegones, en cuya disposición y perspectiva, los objetos se parecen a los típicos del paisaje.  www.gloriamuñoz.es


Izquierda: Etiqueta con obra de MARC JESUS ( Ibiza 1966 ). Hijo del también pintor Ramon Jesus. Después de unos años dedicado al diseño industrial-joyeria, en 1992 decide dedicarse exclusivamente a la pintura.
Derecha: Etiqueta con obra de RICARD COMMELERAN ( Barcelona 1970 ). Pintor que busca plasmar lo cotidiano de una manera gráfica, en la que el concepto espacio es el gran protagonista.


Izquierda: Etiqueta con obra de ANNA VILLAPLANA. Artista cuyos trabajos se mueven entre la fotografía, en donde se encuenta mas comoda, la ilustracción y el diseño gráfico.
Derecha: Etiquetas con obra de BERTA ESPAÑOL. Pintora de momentos, sencilla y natural. Su mundo es absolutamente sensorial.


Izquierda: Etiqueta con obra de RAMON JESUS ( Sant Pere de Rindebitlles 1939 ). Se inicio como dibujante de diseño en joyeria, para luego dedicarse a la pintura. Tiene obra repartida por museos  y colecciones privadas de todo el mundo.
Derecha: Etiqueta con obra de Eva Martinez ZOE ( Principado de Andorra 1973 ). Su pintura se mueve en la abstracción, influida por sus estudios de arquitectura e historia del arte.


Izquierda: Etiqueta con obra de ASSUMPTE MATEO. Doctora en Bellas Artes. Estudia en la Escuela Superior de Bellas Artes de Sant Jordi. Compagina su actividad artística con la docencia en la Facultad donde hizo sus estudios.
Derecha: Etiqueta con obra de MARTA LAFUENTE ( Barcelona 1976 ). Su pintura es clara y desnuda. Va desde la abstraccion a la figuración.



No hay comentarios: