1.3.15

MESQUIDA MORA.

" Nacida en un pequeño paraíso, soy afortunada. Salpicada por el agua y el sol del Mediterráneo, Acrollan es mi patria. Crecí entre viñedos, barricas y uvas, y los años me han conducido a pensar que las casualidades no existen, sólo las causalidades. Vivimos en Sincronia y nada ocurre de manera accidental.
En 2012, en un momento en el que no tenia ni techo ( Sótil ) ni suelo ( Trispol ), emprendí un nuevo camino: Mesquida Mora. Al fin y al cabo, las coincidencias de la vida son sólo la punta de un iceberg llamado destino. "
Bárbara Mesquida-Mora.



Izquierda: Etiquetas de la gama SINCRONIA. Sincronía es la magia de la vida. Lo que ha veces es un hecho negativo se convierte en una oportunidad. En Sincronía nacen los vinos jóvenes de nuestra bodega. Las ilustraciones estan hechas de pequeños fragmentos de papeles de colores, como la vida misma. Recortes que representan los viñedos donde nacen y que ordenados, configuran una imagen que evoca la esencia mediterranéa de nuestra isla, Mallorca.
Derecha: Etiquetas de la gama ACROLLAM y TRISPOL. Acrollam es Mallorca al revés porque nos gusta trabajar a nuestro aire, muchas veces " al revés " de lo que es habitual, huyendo de los cánones establecidos. En la etiqueta de Acrollam Blanc aparece una mujer en busca de su identidad. Desprende ganas de vivir, de sentirse acariciada por la sal de nuestro mar. En la de Acrollam Rosat aparece un globo para elevarse hacia el cielo y ver la Tierra desde arriba.
Trispol, es decir un suelo, es uno de los elementos necesarios para emprender un proyecto vital. En la etiqueta aparecen las baldosas pisadas durante mi infancia.


SOTIL: el techo, es la superficie que separa dos pisos, el espacio sobre el que se colocan las tejas y el lugar por el que se termina una casa. En su etiqueta encontramos el cielo azul de nuestro Mediterranéo, con alguna nube que quiere tapar el Sol, porque las cosas jamás tiene un solo color.


No hay comentarios: