1.3.15

MARCO REAL, BODEGAS

Finalizaba la década de los 80 cuando Antonio Catalán, junto con un grupo de amigos y colaboradores de su cadena hotelera decidieron crear una bodega con el fin de abastecer a sus hoteles de vinos propios de calidad garantizada.
Se eligío Navarra para ubicar la bodega por dos razones: ser el origen de cadena hostelera NH, propiedad del Sr. Catalán, y porque en sus tierras nacen viñedos de la mejor calidad.
La capacidad de elaboración y almacenamiento de las instalaciones eran tan amplias y modernas, que propicio que se buscaran nuevos socios para potenciar la expanción de Bodegas Marco Real.
Fue en ese momento, cuando entro a formar parte del accionariado Juan Ignacio Belasco, propietario de Destilerías La Navarra, quien no tardó en activas las ventas de la Bodega, haciendo llegar los vinos de Marco real a los principales mercanos nacionales y extranjeros.
Localizada en Olite ( Navarra ). D.O. Navarra. www.familiabelasco.com

Izquierda: Etiqueta ilustrada con diseño  de MAYA HANSEN ( Madrid 1978 ). Graduada por el Centro Superior de Diseño de Madrid. Creo en el año 2004 su propia marca de ropa MAYA HANSEN. Diseñadora de grandes artistas, entre ellas Lay Gaga.   www.mayahansen.com
Derecha: Etiqueta diseñada por AMERICAN PEREZ, nombre elegido por Natalia Pérez y Jorge Bolado Moo para presentarse en el mundo de la moda.  www.americanperez.com







No hay comentarios: