11.2.15

GRANDES VINOS Y VIÑEDOS.

Grandes Vinos y Viñedos es la Bodega más grande de la D.O.P. Cariñena y de toda Aragón. Es una de las bodegas líderes del Sector Vitivinícola Español y ha experimientado, desde su lanzamiento en el 2009, un crecimiento y una expansión constante, estando presente en más de 30 países.
Sus marcas más reconocidas son Anayón, su vino premiún, Corona de Aragón, Monasterio de las Viñas y Beso del Vino. La mayoría de ellos cuentan con premios y reconocimientos en las Guías y Concursos Nacionales e Internacionales más prestigiosos, incluida la revista THE WINE ADVOCATE de Robert Parker, que recientemente ha calificado los vinos de esta Bodega como  "valores impresionantes ".
Con la innovación como una de sus pilares de crecimiento , la Bodega acaba de lanzar nuevas marcas: El Circo, Hoy,  y Veut garnacha refrescante, que obtuvo recientemente dos premios a la INNOVACION en Holanda, el  WINE INNOVATION AWARD, y en España como una de las 100 mejores ideas,  que organiza la Revista Actualidad Económica.
                      Localizada en Cariñena ( Zaragoza ). www.grandesvinos.com



Etiquetas de la serie " Disparates ", ilustradas por seis obras gráficas de otros tantos artistas. Por orden de las etiquetas son: ENRIQUE MATE; ANTONIO LORENZO; JOAQUIN CAPA; MARIANO RUBIO; MONIRUL ISLAM PATWARY "MONIR" y FERNANDO BELLVER. Estos grabados son patrocinados por la Fundacion Fuendetodos Goya, entre cuyas actividade, figura el fomento y la promoción de la técnica del grabado, para contribuir a la creación del Museo del Grabado Contemporanéo Goya Fuendetodos.


 






Etiquetas de la gama de vinos " El Circo ", diseñadas por el estudio de MARTA LOJO, especialista en la creación y diseño de marcar, tanto nacionales como internacionales, con especial atención al secto alimenticio y de bebidas.  www.estudiomartalojo.com




Seis etiquetas de la gama de vinos " Hoy ", diseñadas LAVERNIA & CIENFUEGOS,, estudio de diseño ubicado en Valencia.  El diseño de estas etiquetas muestra fotografía en las que sólo se ve la parte inferior de la escena. Trata de contar una parte de la historia, la otra parte sólo la descubriran los que tengan el placer de desgustar los vinos.



No hay comentarios: