Etiquetas ilustradas con diseños del ESTUDI ENRIC-AGUILERA, fundado en 1986 y con domicilio en Barcelona. Su mensaje es : " Una buena idea necesita una visión estrategíca, un buen diseño y una mejor realización para conseguir el objetivo principal, aportar valor e identidad a la empresa ". www.enricaguilera.com
La etiqueta representa " Un vino único a través de la maquina mágica de Torelló ", Asi es como se ha definido el artefacto que aparece en la etiqueta, diseñada por el ESTUDI ENRIC-AGUILERA, fundado en 1986 y domicilio en Barcelona. Su objetivo es, mediante un trabajo riguroso, aportar valor a las empresas. www.enricaguilera.com
Etiqueta diseñada por CUSTO BARCELONA, marca de diseño de moda para mujer, creada por los hermanos Dalmau, Custo y David.
Etiqueta que expone todos los valores de Torelló, en especial su vocación exportadora. Representa el viaje de un cava, el Torello Edición Especial ,desde Barcelona, a todo el mundo. Su diseño es del ESTUDI ENRIC-AGUILERA, fundado en 1986, y que nacio para aportar valor a las empresas, con un trabajo riguroso. www. enricaguilera.com
Todas diseñadas por el ESTUDI ENRIC-AGUILERA
Etiqueta diseñada por ETSURO SOTOO ( Fukuoka, Japón 1953 ). Escultor. Estudio en la Universidad de Kioto. Conocido principalmente por su colaboración en el bárcelones templo de la Sagrada Familia, de la que es escultor jefe. En Japón le llaman en Gaudí Japones. La etiqueta que viste el nuevo cava Torello Brut Gran Reserva se inspira en los elementos de la naturaleza que evocan lo más esencial y primario del proceso de vida en la elaboración del cava, siempre desde la visión de Gaudí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario