3.1.15

COLECCION THYSSEN II

 Arte y Vino. La simbiosis perfecta. Seis grandes vinos Reserva de otras tantas grandes y prestigiosas bodegas, se unen para lanzar esta colección unica:  BODEGAS BILBAINAS, HEREDEROS MARQUES DE RISCAL, BODEGAS CARMELO RODERO, BODEGAS PROTOS, BODEGAS MUGA y BODEGAS EMILIO MORO.   Cada una de las etiquetas esta ilustrada con una de las grandes obras de arte que se exponen en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Madrid.


Izquierda: Etiqueta ilustrada con la obra El Sueño ( 1912 ), del artista alemán FRANZ MARC  ( Munich 1880 - Braquís.Francia 1916 ). Pintor expresionista conocido por sus retratos de animales que se caracterizan por la brillantez de sus colores primarios, su simplicidad y la fuerza vital de la naturaleza que representa.
Centro: Etiqueta ilustrada con la obra El Deshielo en Vétheuil ( 1880 ). del artista francés CLAUDE MONET ( París 1840 - Giverny 1926 ). Uno de los creadores del Impresionismo, cuyo término, precisamente, deriva del titulo de una de sus obras " Impresión del sol naciente ".
Derecha: Etiqueta ilustrada con la obra " Los descargadores en Arlés ( 1888 ),  del pintor holandes Vincent VAN GOGH ( Holanda 1853 - Francia 1890 ). Uno de los principales exponentes del postimpresionismo. Considerado como uno de los grandes maestros de la historia del la pintura.




No hay comentarios: